Buenos Días Perú

19/06/2017

Venezolanos recuerdan a sus seres queridos por el Día del Padre

A muchos venezolanos les cuesta tener una comunicación constante con sus familiares. Es por ello que aprovecharon este medio y mandaron saludos a sus padres e hijos por ser una fecha especial.




Ellos no habían sentido desde su llegada al Perú, su patria tan lejana, y es que celebraciones como la de Día del Padre para muchos venezolanos residentes en el país los hace extrañar a sus seres queridos con mucho más nostalgia. Es el caso de Deyvis, quien dejó su tierra y vino al país junto a su esposa y sus dos hijos para buscar un futuro mejor. Por el momento pasa sus días junto a su familia vendiendo arepas y tizana en el emporio comercial de Gamarra.

Cabe señalar que para la mayoría de venezolanos en Perú, muchas veces es complicado tener una comunicación constante con sus familiares, debido a la crisis política y social que atraviesa su país. Es por ello que aprovecharon este medio y mandaron saludos a sus padres e hijos por ser una fecha especial.

Asimismo, señalaron que la distancia ha servido para unirlos más con los suyos porque podrán estar lejos por diversos motivos pero jamás ausentes en su vida. 


Temas Relacionados: Día Del PadrePerúVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE