Buenos Días Perú

19/06/2017

Independencia: delincuentes en moto asaltan a transeúnte

Según los vecinos las calles de este distrito se han convertido en un constante peligro. No hay hora en la que no ocurra un asalto, ni poblador que se haya librado de la ferocidad de los delincuentes.




Un violento asalto se registró nuevamente en la urbanización Las Américas, en el distrito de Independenci​a. Minutos antes de la medianoche, una madre de familia retornaba a su vivienda, cuando de pronto aparece una motocicleta, desciende rápidamente un hombre y se lanza sobre ella para arrebatarle todas sus pertenencias.

En menos de cinco segundos, el facineroso consumó su delito y huyó. Según indicaron algunos vecinos, las zonas poco iluminadas son las favoritas de los delincuentes para cometer sus atracos. Agregaron que la mayoría de calles de esta urbanización no cuentan con alumbrado público.

Cabe indicar que hace pocos días, en la misma urbanización, le rompieron la cabeza a un joven para arrebatarle su teléfono celular. En su huida, los delincuentes realizaron varios disparos al aire.

Los vecinos de la zona, exigen acciones inmediatas por parte de las autoridades ya que la inseguridad en sus calles parece no acabar.


También te puede interesar:

DENGUE