Buenos Días Perú

19/06/2017

Callao: padre de familia pierde la vida tras recibir dos disparos en la cabeza

El autor de los disparos, Walter Zamora Mejía, aseguró haber actuado en defensa propia, pues iba a ser asaltado. La policía investiga el suceso que le costó la vida al joven padre de 20 años.




En el Callao, un padre de familia identificado como Marco Antonio Espindola Montes perdió la vida tras recibir dos disparos en la cabeza en un confuso incidente en el distrito Mi Perú. El crimen se registró la madrugada del domingo cuando el joven regresaba a su casa para iniciar las celebraciones por el día del padre junto a su familia.

En tanto, Walter Zamora Mejía, autor confeso del asesinato, señaló ser un mecánico de la zona y que utilizó su arma de fuego en defensa personal, ya que Marco Espindola lo interceptó e intentó asaltarlo. Cabe señalar que este sujeto tras haber asesinado al joven se dio a la fuga, pero horas después fue capturado por la policía.

Por último, la familia de la víctima niega la versión de Zamora Mejía y aseguran que Marco Espindola fue atacado por tres sujetos cuando volvía a su casa. Finalmente, el responsable del delito permanecerá detenido hasta que las investigaciones confirmen su versión o demuestren lo contrario. 


Temas Relacionados: CallaoDefensa PersonalDía Del Padre

También te puede interesar:

DENGUE