Buenos Días Perú

22/05/2017

Surquillo: combi choca contra patrullero y arrolla a hombre de avanzada edad

Patrullero de la Policía fue impactado por una combi que iba a excesiva velocidad, la misma que arrolló a un anciano provocándole fracturas.




Esta madrugada en Surquillo, un patrullero de la Policía fue impactado por una combi que iba a excesiva velocidad, la misma que arrolló a un anciano provocando fracturas de ambas piernas.

El fuerte impacto entre ambas unidades ocurrió en la esquina de las avenidas Angamos Este y República de Panamá; los transeúntes que se encontraban en el lugar escaparon corriendo, sin embargo el anciano no pudo hacerlo. Él fue llevado al hospital Casimiro Ulloa.

Se supo que los efectivos policiales que iban a bordo de la camioneta resultaron ilesos. En tanto, el conductor de la combi, fue llevado a la comisaria del sector. Trascendió que su vehículo tiene más de 60 papeletas por infracciones graves y muy graves.

Cercado de Lima, en aparente estado de ebriedad dos jóvenes extranjeras estrellaron su vehículo, esta madrugada, contra las rejas ubicadas junto al Estadio Nacional. Por otro lado, un hombre perdió el control de su auto y terminó impactando contra una de las estaciones del Metropolitano. 


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoPatrulleroSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE