Buenos Días Perú

15/05/2017

INMP: presentan a primeros bebés nacidos en el Día de la Madre

Presentaron a primeros bebés nacidos en importante fecha en el Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), más conocido como la Maternidad de Lima.




Sin duda recibieron el mejor regalo de todos, sus sonrisas y miradas lo hacían más que evidente. Junto a estas mujeres descansaban sus bebés, los primeros en nacer el Día de la Madre.

El primero en nacer fue el pequeño Lían, un robusto bebé de poco más de 3 kilos que decidió salir del vientre de su madre exactamente a la medianoche. Quien también se mostró feliz fue una jovencita que debutó como madre tras dar a luz a la pequeña Emili.

Pero quien se robó todas las miradas fue Matías, un ya hincha de Alianza Lima, quien prácticamente de manera literal, se convirtió en hincha desde el momento en el que nació.

Tres pequeñitos que sin saberlo han hecho feliz no solo a tres mujeres, sino a tres familias, tres niños que convirtieron una fecha especial como el Día de la Madre, en un celebración doblemente especial, pero no fueron los único, durante la mañana se registraron 17 partos, todos de manera exitosa.


Temas Relacionados: CelebracionesDía De La MadreRecién Nacidos

También te puede interesar:

DENGUE