Buenos Días Perú

18/04/2017

Santa Beatriz: joven ingeniero muere tras ser arrollado por vehículo

Fue arrollado por un vehículo conducido por mujer de nombre Lucía Silva, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta por el cruce de las avenidas Alejandro Tirado con Arequipa.




Un joven de 23 años perdió la vida luego que la tarde de ayer fuese arrollado por un vehículo, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta por el cruce de las avenidas Alejandro Tirado con Arequipa, en la zona de Santa Beatriz.

Se conoció que la víctima, identificada como Ericson Cerquin, se dirigía de Miraflores hacia la avenida Wilson cuando ocurrió la aparatosa colisión con el vehículo conducido por una mujer identificada como Lucía Silva. El joven ingeniero contaba con los implementos de seguridad, y habría fallecido producto de un fuerte golpe en el área abdominal.

La familia de Ericson denuncia que presuntas irregularidades en torno a las investigaciones que se realizan, “la información que nos están brindando es bastante limitada, y el trato para la señora se ve bastante diferenciado. En todo momento que realizamos consultas sobre cómo va el caso, nos han puesto trabas”, dijo el primo de Ericson. 

Temas Relacionados: AtropelloMotociclistaSanta Beatriz

También te puede interesar: