Buenos Días Perú

12/04/2017

Carapongo: se vende caballa a un sol el kilo por Semana Santa

Se ofrecen 5,000 kilos de caballa en Carapongo a precio promocional, a través de una actividad en conjunto de la Municipalidad de San juan de Lurigancho y la pesquera Tasa.




Tasa, empresa productora de alimentos e ingredientes marinos, en coordinación con la Municipalidad de san juan de Lurigancho, organizan esta actividad denominada “Camiones Tasa”, a través de la cual se ofrecerá el kilo de caballa a tan solo un sol. El objetivo de esta iniciativa es promover el consumo de caballa, un pescado que tiene un alto contenido de proteínas y hierro, sobre todo ahora que estamos a pocos días de celebrar las fiestas de pascua por Semana Santa.

Cabe resaltar que uno de los principales beneficios de la caballa es su alto contenido en ácidos grasos omega-3, concretamente en grasas DHA y EPA, sumamente beneficiosas para proteger nuestro corazón y cuidar nuestro sistema cardiovascular, ayudándonos positivamente a la hora de prevenir una gran variedad de enfermedades cardiovasculares.

Esta feria de pescado se ubica en el Paradero Cabana, frente a la base de Serenazgo en Carapongo, y la atención y venta es desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m., o lo como indicó un representante de la pesquera, hasta que se agote el stock.


Temas Relacionados: CaballaCarapongoSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE