Buenos Días Perú

29/03/2017

Independencia: golpe a las mafias de prostitución clandestina y drogas

Dirincri de ese sector empezó a recuperar estos espacios que funcionan bajo la fachada de restaurantes y video pubs en Independencia.




Los alrededores del parque Uno en el distrito de Independencia se habían convertido en una verdadera ‘zona rosa’; sin embargo la Dirincri de ese sector empezó a recuperar estos espacios que funcionan bajo la fachada de restaurantes y video pubs.

Un video de seguimiento, grabado el mes pasado,  muestra un local que con un llamativo cartel invita a disfrutar del “espectáculo” de sexo en vivo. Incluso la Policía comprobó en video que también se expenden estupefacientes.

Durante la incursión policial se intervinieron los locales “Zeta” y “Paradise” ubicados en urbanización Panamericana Norte. Una mujer identificada como Rosaura del Pilar Meza Parras fue intervenida por la Policía al ser señalada como una de las principales promotoras de las noches de desenfreno en esta zona.

Por su parte el municipio de la zona, revisó las licencias del lugar y constató que tienen permiso indeterminado para el giro de video pub. También el permiso de defensa civil. Las autoridades determinaron clausura definitiva y el tapiado de los accesos a estos locales. Además se le multó 20 mil 250 soles.  


También te puede interesar:

DENGUE