Buenos Días Perú

09/02/2017

Autopista Ramiro Prialé: reabren tránsito tras instalación de puente bailey

La vía provisional cuenta con 42 metros de extensión y tiene capacidad para soportar 48 toneladas. Alcalde de Lima estuvo presente en reapertura.




Tras permanecer cerrado nueve días, esta mañana fue reanudado el tránsito vehicular en ambos sentidos de la autopista Ramiro Prialé, a la altura de San Juan de Lurigancho, gracias a la instalación del puente bailey.

Como se recuerda, la estructura antigua resultó dañada tras el desborde del río Huaycoloro. La vía provisional cuenta con 42 metros de extensión y tiene capacidad para soportar 48 toneladas. Vehículos livianos y pesados podrán trasladarse en ambos sentidos.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inspeccionó durante la madrugada los últimos detalles y estuvo presente en la reapertura. El burgomaestre explicó, además, los trabajos realizados para retirar la estructura antigua y resaltó la importancia de facilitar el traslado de los ciudadanos de Lima a Chosica y viceversa; no obstante, aclaró que las vías provisionales deberán ser sustituidas. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE