Buenos Días Perú

10/01/2017

Parque de las Leyendas: rechazan paseos nocturnos en zoológico

Organización Proyecto Libertad inició una campaña cibernética, a través de su cuenta en Facebook y otras redes sociales, contra la iniciativa que promueve estos paseos nocturnos.




El Parque de las Leyendas lanzará este domingo una novedosa actividad recreativa que permitirá al público disfrutar de sus atractivos arqueológicos, zoológicos y botánicos, durante la noche.

De acuerdo a lo informado, el recorrido 'Noche de Leyenda' consistirá en un paseo nocturno guiado que durará 3 horas. Este tendrá su inicio en el patio central, para luego recorrer la zona Sierra, la mina modelo, Zona Selva; además de un paseo por el tren interno por la zona internacional hacia el muelle de la Laguna Recreativa.

Sin embargo, esta idea no ha caído bien en grupos defensores de los animales. La organización Proyecto Libertad inició una campaña cibernética, a través de su cuenta en Facebook y otras redes sociales, contra la iniciativa que promueve estos paseos nocturnos. Consideran que la tranquilidad de los animales sería alterada con estos recorridos durante la noche. 


También te puede interesar:

DENGUE