Buenos Días Perú

23/12/2016

World Latin Dance Cup: jóvenes peruanos con síndrome de Down ganan importante concurso

Talentosos jóvenes lograron coronarse como campeones tras deslumbrar al jurado y al público al bailar una bachata de Romeo Santos.




Un grupo de jóvenes peruanos con síndrome de Down triunfaron en el Latin Dance en la Categoria Sín Límites (Limitless Division) del VII World Latin Dance Cup 2016 que se desarrolló en Miami, Estados Unidos.

Los talentosos peruanos, quienes compitieron con representantes de diversos países,  lograron coronarse como campeones tras deslumbrar al jurado y al público al bailar una bachata de Romeo Santos.  

La profesora Mercedes Villalobos compartió detalles del triunfo y exhortó a las autoridades a brindar mayores oportunidades a estos jóvenes en el espacio cultural. “A través de estos espacios importantes nosotros logramos que ellos salgan, porque es una población excluida, a través de estos campeonatos y espacios donde nosotros podemos demostrar que ellos tienen un tremendo talento, la sociedad tiene que ver que ellos pueden estar dentro del grupo de desarrollo en el país”, refirió. 


También te puede interesar:

DENGUE