Buenos Días Perú

03/11/2016

Surco: estudiantes protestan contra by pass de avenida Benavides

Las congresistas Indira Huilca y Marisa Glave respaldaron los reclamos de los universitarios. Estudiantes piden ver el expediente técnico y los estudios que justifican esta obra.




Un grupo de estudiantes de la universidad Ricardo Palma, alzó su voz de protesta en contra de las obras del by pass de la avenida Benavides.

Las congresistas Indira Huilca y Marisa Glave respaldaron los reclamos de los universitarios, quienes exigen una correcta planificación y que la decisión sobre este tipo de obras, responda a un criterio urbano. “Los estudiantes están pidiendo ver el expediente técnico, los estudios que justifican esta obra, y simplemente opinar”, dijo Glave.

En otro momento, Marisa Glave también se pronunció sobre su asistencia a la presentación de la revista donde escribe el exemerretista Alberto Gálvez Olaechea. “No creo en la acción terrorista, no creo en nadie que reivindique la acción terrorista, cualquier persona que haga apología al terrorismo debe ser condenada e ir a prisión, esa es mi opinión”, indicó la parlamentaria de Frente Amplio. 


Temas Relacionados: Avenida BenavidesBy PassProtestaUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE