Buenos Días Perú

22/02/2015

Indignación en las redes: tres jóvenes golpean a un anciano en Miraflores

Un video difundido por televisión donde se muestra a tres jóvenes golpeando salvajemente a un anciano en Miraflores ha desatado la ira de los usuarios de las redes sociales.




Indignación en las redes sociales. Un video difundido en Internet muestra a tres jóvenes, que serían menores de edad, golpeando salvajemente a un anciano de 60 años en un local de Miraflores.

Según se informó, esto habría ocurrido luego de que el hombre le pidiera a los sujetos que bajen el volumen de la música que escuchaban. En las imágenes se ve como, pese a que el hombre intenta huir, es perseguido y atacado con puñetes y patadas.

Este video habría sido grabado por uno de los amigos de los atacantes quienes, se especula, estarían bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia. Uno de ellos fue identificado como un adolescente de 17 años detenido hace pocos días por comercializar anabólicos. 

La víctima no habría querido denunciar la agresión por temor a represalias, pero ante la difusión de las imágenes, internautas incluso han comenzado a identificar a los jóvenes que habrían perpetrado este aborrecible acto con las que serían sus cuentas de Facebook. Foto: captura YouTube.


Temas Relacionados: AgresiónAncianoFacebookMirafloresRedes SocialesShipibo-KonibosVideoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE