Buenos Días Perú

10/07/2021

Alerta en Francia: un muerto y un herido grave tras ser apuñalados en un centro comercial

El atacante apuñaló a dos vendedores de una tienda a la altura del corazón. Dos policías que estaban fuera de servicio neutralizaron al hombre.




Un hombre murió y el otro resultó herido de gravedad tras ser apuñalados este mediodía en un centro comercial de Claye-Souilly, en el norte de Francia, al parecer por una disputa. El sospechoso fue detenido.

Según se conoció, el fallecido es un vendedor de una tienda de Bouygues Telecom, de 18 años y el herido  es su compañero, que atendía la caja del establecimiento, de  20 años, y que trató de defender a su amigo.

El sospechoso, de 62 años, llegó a la tienda de telefonía para hacer un reclamo,  pidió un “reembolso que no recibió”. Se retiró  y regresó poco después armado con un cuchillo y apuñaló a los muchachos “a la altura del corazón”.

El agresor, de nacionalidad senegalesa, terminó con heridas leves al ser neutralizado por  dos policías que estaban fuera de servicio. El sospechoso está en situación irregular en Francia y tiene antecedentes por delitos de drogas.

 


Temas Relacionados: AtaqueDesvío VehicularFrancia

También te puede interesar:

DENGUE