Buenos Días Perú

09/07/2021

Ayudan a sofocar el intenso calor de animalitos en zoológico de Rusia

Las fuertes olas de calor que soporta Rusia han agotado a los animales de un zoológico, por ello los administradores optaron por refrescarlos y esta fue su reacción.




Con la llegada del verano en Rusia, fuertes olas de calor han afectado no solo a la población en las ciudades, sino a los animales que residen en los zoológicos, ante esto, la administración del lugar ha encontrado una forma de ayudarles.

Los empleados del zoológico rociaron a los animalitos con agua, algo que fue bien recibido por las diferentes especies que habitan el lugar. En imágenes, se ve a diferentes animales disfrutar la llegada del agua: osos, monos, loros, incluso animales de sangre fría han acogido con alegría esta ayuda.

Desde junio, que empezó el verano en el hemisferio norte, Rusia a soportado fuertes olas de calor, llegando incluso a los 31.9 grados centígrados. De acuerdo a la Oficina Meteorológica de Moscú, los termómetros podrían alcanzar los 35ºC o 37ºC, lo cual superaría todos los récords históricos registrados hasta el momento en ese país.


Temas Relacionados: Ola De CalorRusiaZoológico

También te puede interesar:

DENGUE