Buenos Días Perú

07/07/2021

Trágico final: familia peruana muere por inhalar monóxido de carbono en Argentina

Las primeras sospechan apuntan a que la tragedia se originó a partir de un escape de gas en un calefón, al parecer, por negligencia en la administración del edificio.




En Argentina se reportó la fuga de monóxido de carbono en un edificio que le causó la muerte a cuatro miembros de una familia peruana. Las víctimas eran tres hermanas y su primo, la mayor de ellas tenía 27 y la menor, 4 años.

Según Brenda, hermana de tres de las víctimas, otra familiar logró sobrevivir, pero permanece hospitalizada. Contó que, al momento de la tragedia, Brenda y su madre estaban trabajando y salieron de su casa a las 5 de la mañana, lo único que notaron es que las víctimas tenían dolor de cabeza, por lo que les dieron ibuprofeno.

Las primeras sospechan apuntan a que la tragedia se originó a partir de un escape de gas en un calefón. Los familiares señalan que se trataría de una negligencia por parte de la administración del edificio, ya que habrían contratado a una persona no capacitada para reparar los ductos de gas.


Temas Relacionados: ArgentinaAsfixiaFamilia Peruana

También te puede interesar:

DENGUE