Buenos Días Perú

01/07/2021

EEUU: Trump arremete contra Biden y señala que con su gestión el país “está enfermo”

El magnate y expresidente de los Estados Unidos criticó que con Biden los migrantes han aumentado.




Donald Trump regresó al muro fronterizo levantado con México para ofrecer una conferencia donde arremetió contra Joe Biden, a quien acusó de descuidar la seguridad nacional. “Biden está destruyendo nuestro país y todo comenzó con una elección falsa”, señaló el magnate.

Más adelante, el exmandatario continuó su discurso contra el actual presidente de Norteamérica y añadió que con su gestión los migrantes han aumentado. “La verdadera pregunta es si realmente quieren fronteras abiertas o son incompetentes. Solo hay dos cosas: o eres incompetente o, por alguna razón, tienes un tornillo suelto y quieres tener fronteras abiertas”, dijo y señaló que los migrantes han aumentado desde su salida del poder.

Pese a que no mostró ninguna prueba, Donald Trump sigue insistiendo que hubo fraude en las elecciones y que es él quien realmente ganó la contienda, además, señaló que con Biden la nación se encuentra “enferma”. “Tenemos un país enfermo en muchos sentidos: está enfermo en las elecciones y en la frontera”, insistió el expresidente, que fue invitado por el gobernador de Texas, quien aseguró que ha conseguido más de 600 mil dólares en donaciones para continuar la construcción del muro fronterizo.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuJoe BidenMigrantes

También te puede interesar:

DENGUE