Buenos Días Perú

16/06/2021

¡Macabro! Policía mexicana halló 4,000 restos óseos humanos en casa de asesino en serie

Este sujeto habría asesinado a mujeres que lo rechazaban. Su último crimen fue contra una mujer de 34 años que fue encontrada desmembrada en su vivienda.




Escalofriante. La policía mexicana encontró casi 4 mil restos óseos humanos ocultos en la vivienda de un asesino en serie, quien habría matado a más de 30 mujeres en los últimos 20 años, incluso asegura haber comido sus restos.

Al parecer los restos encontrados les pertenecerían a 17 personas, además, en el sótano de la casa se encontraron calzados, aretes, llaves, maquillaje y ropa de mujer, también cuchillos y otras armas, libretas con nombres y videos, lo cual indicaría que este hombre grababa sus ataques.

Andrés Filomeno de 72 años, conocido como el “monstruo de Atizapán”, confesó sus crímenes tras ser arrestado el mes pasado, luego que se encontrara a una mujer de 34 años desmembrada en su inmueble. Desde ese momento la policía empezó una serie de excavaciones que terminó con el macabro hallazgo, pese a que los vecinos consideraban que era una persona tranquila.


Temas Relacionados: Asesino En SerieFeminicidioMéxicoMujeresRestos Óseos

También te puede interesar:

DENGUE