Buenos Días Perú

27/04/2021

Turismo de vacunación en EEUU: alcalde ofrece vacunas gratis para turistas extranjeros

El alcalde hizo un llamado a los países latinoamericanos que no pueden conseguir vacunas para que puedan inocularse en North Miami Beach de manera gratuita.




La exitosa campaña de vacunación en Estados Unidos ha generado que incluso se hable de una inmunización para turistas extranjeros. El alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo, aseguró que los turistas internacionales podrán vacunarse gratis contra la COVID-19 en su ciudad.

El alcalde dijo que ya ha conversado con los consulados de Perú, Colombia, Honduras y Ecuador para que den aviso a sus ciudadanos que pueden ir a vacunarse en su ciudad. La invitación va dirigida mayormente a los latinoamericanos que no pueden acceder aún a las vacunas.

El funcionario también explicó que el turista solo necesita tener su pasaporte en regla y la dirección de residencia en la ciudad, que puede ser la del lugar donde se están alojando. Cabe señalar que la campaña de vacunación en los Estados Unidos ha logrado descender el número de contagios en el país.


Temas Relacionados: Covid-19EeuuGratisTuristas ExtranjerosVacunación

También te puede interesar:

DENGUE