Buenos Días Perú

03/03/2021

Terremoto de magnitud 6.0 se registró este miércoles en Grecia

El epicentro del fuerte movimiento se registró a 16 kilómetros al sur de la localidad de Elasona, en el distrito de Lárisa, según el Instituto Geodésico de Atenas.

Además, se reportaron algunas réplicas más con magnitudes entre 4.2 y 4.9. (Foto: @mondoterremoti)



Fuerte movimiento. Un terremoto de magnitud 6.0 se registró este miércoles 3 de marzo en Grecia. De acuerdo a un vocero de Protección Civil, no hay reportes sobre víctimas o daños materiales.

El epicentro del terremoto ocurrido a las 12:16 (hora local) se registró a 16 kilómetros al sur de la localidad de Elasona, en el distrito de Lárisa, y a una profundidad focal de 7,8 kilómetros, según el Instituto Geodésico de Atenas.

Además, se reportaron algunas réplicas más con magnitudes entre 4.2 y 4.9. Los ciudadanos salieron a las calles totalmente asustados por los fuertes movimientos sísmicos, reportó la agencia France-Press.

 

PIDEN EVACUAR COMO MEDIDA PREVENTIVA

Medios de comunicación de Grecia informaron sobre algunos deslizamientos en carreteras de la región. Cabe resaltar, que el presidente de la región de Grecia central pidió la evacuación inmediata de edificios públicos y colegios como medida de precaución.

 


Temas Relacionados: AtenasGreciaTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE