Buenos Días Perú

04/02/2021

Hasta siempre Freddy: muere el perro más grande del mundo a los 8 años

El can tenía una impresionante altura de 1,3 metros parado en sus 4 patas y mantenía gran energía debido a la dieta que llevaba.

Redactor en jefe del Libro Guiness de Records mundiales realizó una publicación en redes sociales "era un gigante muy gentil, y siempre fue un placer verlo saltar hacia él", señaló. (Foto: Guinness World Records)



Lamentable pérdida. “Freddy”, el gran danés que en el año 2016 rompió un Récord Guiness por ser el perro más grande del mundo, falleció el pasado 27 de enero en Essex, en Reino Unido.

El can vivió 8 años y medio junto a su dueña Claire Stoneman, quien recordó pasajes de su nacimiento. Ella aseguró que era el perro más pequeño de su camada y nunca imaginó que llegaría a ser tan grande.

Freddy” tenía una impresionante altura de 1,3 metros parado en sus 4 patas y mantenía gran energía debido a la dieta que llevaba ya que comía a diario unos 250 gramos de bife de cazuela y unos 300 gramos de hígado.

 

LAMENTAN PÉRDIDA

Cabe resaltar, que muchos usuarios lamentaron la pérdida, incluso el redactor en jefe del Libro Guiness de Records mundiales realizó una publicación en redes sociales "era un gigante muy gentil, y siempre fue un placer verlo saltar hacia él", señaló.

 


Temas Relacionados: PerroRécord GuinessReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE