Buenos Días Perú

13/01/2021

Evo morales da positivo a la COVID-19

Se suma a la lista de algunas autoridades del Gobierno del presidente Luis Arce que se contagiaron con el virus del SARS CoV-2.




Ante la llegada de una segunda ola del nuevo coronavirus, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, está bajo cuidados médicos y cuarentena, tras conocerse que dio positivo a la COVID-19, aunque inicialmente se confundió uno de sus síntomas con un resfriado común.

“De acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó COVID-19”, señala un comunicado de la radioemisora “Kawsachun Coca de la región del Trópico de Cochabamba”, su principal bastión político en Bolivia.

Por su parte Morales señaló: “Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha (Pachamama) y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”.

Cabe señalar que, Morales, se suma a la lista de algunas autoridades del Gobierno del presidente Luis Arce que se contagiaron con el virus del SARS CoV-2.


Temas Relacionados: BoliviaCovid-19Evo Morales

También te puede interesar:

DENGUE