Buenos Días Perú

10/12/2019

Los Olivos: obra abandonada convertida en guarida de delincuentes

Ha pasado un año y medio desde que se iniciaron los trabajos de remodelación y en la actualidad la obra ha sido abandonada. Esta situación es aprovechada por personas de malvivir.




Hace un año y medio se iniciaron los trabajos de remodelación del parqueHéroes del Cenepa” en el distrito de Los Olivos. Sin embargo, las obras se encuentran abandonadas y se ha convertido en guarida de personas de mal vivir.

Los vecinos  denuncian que las obras en un tanque de agua y en tuberías se encuentran abandonadas y la zona ha sido tomada por delincuentes, quienes llegan durante la noche para asaltar a los transeúntes.

Si bien Sedapal ve estos trabajos de remodelación, son dos grupos tercerizados los encargados de estas obras: Lima Norte Lote 1 por el tanque de agua y el grupo Cobra de las tuberías para su colocación.

Intentamos comunicarnos con representantes de ambas empresas y solo Lima Norte Lote 1 señaló que las obras culminarían en febrero. Los vecinos esperan que los trabajos terminen lo más pronto posible para que se restablezca su tranquilidad.

 


Temas Relacionados: DelincuentesLos OlivosObras AbandonadasParque

También te puede interesar:

DENGUE