Buenos Días Perú

18/11/2019

Conoce la historia del niño de 9 años que está a punto de graduarse en ingeniería eléctrica

El menor está estudiando ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven y se recibe en diciembre. Empezó la primaria a los 4 años y la secundaria a los 6.

Play Conoce la historia del niño de 9 años que está a punto de graduarse en ingeniería eléctrica

El menor está estudiando ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven y se recibe en diciembre. Empezó la primaria a los 4 años y la secundaria a los 6.




Un niño prodigio, de 9 años, sorprendió al mundo al estar a tan solo unas semanas de concluir su carrera en ingeniería eléctrica, con lo que romperá un récord mundial.

Laurent Simons, de origen belga, estudia en la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TUE), en los Países Bajos, desde marzo de 2019 y en tan solo nueve concluirá su carrera profesional.

Con ello romperá el récord mundial y se convertirá en el graduado universitario más joven. Título que actualmente posee Michael Kearney, quien se graduó de la Universidad de Alabama con 10 años.

Según medios internacionales, el padre del pequeño señaló que, al concluir la carrera de ingeniería, Laurent pretende iniciar un programa de doctorado mientras al mismo tiempo estudia para obtener un título en medicina.

El pequeño, quien vive actualmente en la ciudad de Ámsterdam, inició su educación secundaria cuando tenía seis años, pero como se aburría ya que le parecía muy fácil la escuela, dirigió un proyecto de investigación en el Centro Médico Académico (AMC) de su ciudad.

Los padres del menor aseguraron que su hijo ha recibido diversas ofertas por parte de universidades de todo el mundo para continuar con sus estudios, pero antes de decidir Laurent Simons prefiere tomar unas vacaciones.


Temas Relacionados: Ingeniería EléctricaNiñoNiño Prodigio

También te puede interesar:

DENGUE