Buenos Días Perú

12/08/2019

Lluvias dejan decenas de muertos en Pakistán e India

Las inundaciones han causado la muerte de al menos 24 personas en Karachi. En India, las lluvias monzónicas vienen dejando 147 muertos.




Las inclementes lluvias continúan azotando Pakistán. Las inundaciones en la ciudad de Karachi, ubicada al sur del país, que alcanzaron hasta los 150 litros por metro cuadrado, han provocado la muerte de al menos 24 personas. Autoridades indicaron que precipitaciones continuarán.

Por su parte, en la India, las lluvias monzónicas vienen dejando 147 muertos debido a las inundaciones. Kerala, Maharashtra y Karnataka son los estados más afectados y los daños materiales son incalculables. Los equipos de rescate continúan trabajando.

En España, un gigantesco incendio forestal afecta la isla de Gran Canaria. El siniestro ha dejados dos bomberos heridos hasta el momento. Más de un millar de hectáreas han sido afectadas y las autoridades han evacuado a más de mil vecinos.

La policía investiga el siniestro, que pudo haber sido originado por la imprudencia de un residente de la zona al realizar trabajos de soldadura.


Temas Relacionados: ClimaEspañaIndiaInundacionesLluviasPakistán

También te puede interesar:

DENGUE