Buenos Días Perú

09/07/2019

Familia protagoniza batalla campal en Disneyland de California

Los implicados fueron expulsados del parque de atracciones y se negaron a declarar ante las autoridades.




En Estados Unidos, la pelea de dos familias en un parque de Disney se volvió viral en redes sociales debido a la violencia con la que actúan, sin distinguir si son mujeres, y la demora en la reacción de la seguridad del lugar. 

El hecho ocurrió el pasado sábado y, aparentemente, todo comenzó cuando una mujer escupió a un fornido hombre vestido con un polo rosado y éste la agrede con una bofetada. Posteriormente, intercede otro sujeto que intenta golpear al primero y se lanzan algunos puñetazos. 

Y mientras esta violenta escena ocurre, los niños alrededor lloran y cientos de testigos observan sin interceder hasta que la riña se agrava cuando el hombre de de polo rosado comienza a golpear nuevamente a una de las mujeres, por lo que varias personas tienen que sujetarlo para que frene su agresión.

Hasta el momento no está claro qué originó la pelea familiar. Los implicados fueron expulsados del parque de atracciones y se negaron a declarar ante las autoridades, que abrieron una investigación para esclarecer los hechos y pidieron a los testigos que envíen las grabaciones que tengan sobre el incidente.


Temas Relacionados: Batalla CampalDisneyEstados UnidosFamilia

También te puede interesar:

DENGUE