Buenos Días Perú

02/10/2018

Joven secuestrada por secta en Perú habló por primera vez

Patricia Aguilar, la joven encontrada tras un año de búsqueda en la selva central con un hijo, pidió que no dejen en libertad a su captor.




Patricia Aguilar, la joven captada por el líder de una secta en Perú que vino desde España y fue encontrada tras un año de búsqueda en la selva central con un hijo, habló por primera vez y pidió que no dejen libre a su verdugo.

La víctima de 19 años de edad contó el porque cambió su versión sobre los hechos y ahora acusa al falso gurú, Félix Steven Manrique. Y es que la joven asegura que era manipulada y la amenazaron si es que intentaba irse.

Estas declaraciones las hizo mediante un video publicado en YouTube donde la joven luce totalmente cambiada. De otro lado, su prima y portavoz Noelia Bru, indicó que llegarán hasta el final porque tienen pruebas a su favor.

Ella ha iniciado una campaña a través del portalchange.org/leyantisectas para tipificar en el código penal, la manipulación psicológica como delito. Cabe resaltar, que Patricia viene recibiendo un tratamiento psicológico en su país de origen.


Temas Relacionados: EspañaFalso GurúPatricia AguilarSectaSelva

También te puede interesar:

DENGUE