Buenos Días Perú

14/09/2018

Brasil: Jair Bolsonaro se recupera de una nueva cirugía

Tras la renuncia de Lula a las elecciones y el reciente ataque por el que está hospitalizado, permitieron a Bolsonaro subir en la preferencia de votos.




En Brasil, Jair Bolsonaro quien fue acuchillado la semana pasada fue operado anoche por complicaciones resultantes de una puñalada en el abdomen, informó el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, donde está internado. Con un diagnóstico de obstrucción intestinal, "fue llevado a cirugía de emergencia, donde se le retiraron las adherencias del intestino y se liberó el punto de obstrucción", precisó el parte médico

Días previos, el candidato a la presidencia de Brasil, había sido sometido a otra intervención quirúrgica, su estado era estable, pero luego se complicó..

Cabe resaltar que la renuncia de Lula a las elecciones y el reciente ataque por el que está hospitalizado, permitieron a Bolsonaro subir en la preferencia de votos y es que según la última encuesta por parte de “Datafolha”, Bolsonaro se ubica primero con 24%, seguido por Ciro Gomez con 12% y Fernando Haddad muy rezagado con 9%.


Temas Relacionados: Ataque Con CuchilloBrasilJair Bolsonaro

También te puede interesar:

DENGUE