Buenos Días Perú

11/06/2018

Donald Trump y Kim Jong-un ya están en Singapur para encuentro histórico

Los líderes llegan a la isla donde se celebrará la reunión programada para el día de mañana.




A un día de la histórica que los reunirá, Donald Trump y Kim Jong-un, ya pisan el mismo suelo. El primero en llegar a Singapur, fue el líder norcoreano quien aterrizó a bordo de un avión de Air China, en las calles algunas personas esperaban el paso de su convoy, antes de que ingrese al hotel St. Regis. Una de las primeras actividades de Kim jong-un, fue visitar al primer ministro de Singapur, Lee Hsieng Loong, con quien conversó amenamente y al que agradeció los esfuerzos realizados para su encuentro con Trump.

Solo algunas horas después, el presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a un aeropuerto militar de la ciudad y se dirigió al hotel “Shangri-La” lugar donde se hospeda. Cabe indicar que el mandatario norteamericano tiene en su agenda reunirse también con el primer ministro del país, antes de la cumbre con kim.

La reunión entre Trump y Kim jong-un, se celebrará mañana en el hotel Capella, donde se espera que ambos líderes pongan fin a sus diferencias y lleguen a un acuerdo para desnuclearizar la península coreana.


Temas Relacionados: Donald TrumpKim Jong-UnSingapur

También te puede interesar:

DENGUE