Buenos Días Perú

13/01/2018

Modelos masculinos acusan a Mario Testino de explotación sexual

Representante del fotógrafo peruano dijo que nuestro compatriota está "consternado y sorprendido" por las acusaciones.




Pese a que los representantes de los famosos fotógrafos, Bruce Weber y del peruano Mario Testino, ambos denunciados, dijeron que  sus clientes estaban "consternados y sorprendidos" por las acusaciones, The New York Times publicó los testimonios de modelos masculinos que acusan a ambos personajes de abuso de poder y acoso sexual.

"Nunca tuvimos sexo ni nada, pero pasaron muchas cosas. Un montón de tocar. Una gran cantidad de abuso sexual", dijo el modelo Robyn Sinclair sobre Bruce Weber, quien trabajó siempre para famosas marcas como Calvin Klein y Abercrombie .

En cuanto a Mario Testino, The New York Times, sostiene que algunas acusaciones datan de mediados de la década de 1990.  Serían 13 asistentes y modelos que trabajaron con el fotógrafo peruano que lo acusan de haberlos sometido a  "explotación y avances sexuales".

Lavely & Singer, bufete de abogados que representa a Mario Testino, cuestionó la credibilidad de las personas que acusan al fotógrafo peruano  y señaló que habían hablado con varios exempleados que estaban "conmocionados por las acusaciones".


También te puede interesar:

DENGUE