Buenos Días Perú

02/01/2018

Año Nuevo: así celebró el mundo la llegada del 2018

Principales ciudades del mundo celebraron a lo grande la llegada del 2018. El cielo de varios países se tiñó de varios colores.

Foto: AFP



El cielo de varios países alrededor del mundo tiñó de varios colores. Las principales ciudades del mundo celebraron a lo grande la llegada del 2018. Diversos naciones festejaron las fiestas de Año Nuevo con mucho color.  

Estados Unidos, Brasil, Alemania, Japón, Rusia, entre otros países dieron un gran espectáculo con lo mejor en fuegos artificiales. Como todos los años, se realizó el tradicional conteo regresivo en el Times Square de Nueva York.

Por otro lado, en la playa de Copacabana, en Brasil, miles de turistas y familias acamparon para celebrar al ritmo de música y fuegos artificiales. También en Reino Unido, los pirotécnicos fueron parte del show en este nuevo año.

El cielo de China, Francia, Italia y Alemania se iluminó por la gran cantidad de fuegos artificiales. Cientos de personas disfrutaron del espectáculo. Algunos hasta se animaron a realizar una especie de “rutina” para iniciar bien el 2018.


Temas Relacionados: Año Nuevo 2018CelebracionesMundo

También te puede interesar:

DENGUE