Buenos Días Perú

04/08/2017

Nicolás Maduro llama cobarde a Enrique Peña Nieto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no tuvo reparos en arremeter contra su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, a quien lo calificó como cobarde.




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no tuvo reparos en arremeter contra su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, a quien lo calificó como cobarde. Esto luego que se revelara una conversación suya con el mandatario norteamericano Donald Trump.

“Da vergüenza, Peña Nieto, escúchame desde Venezuela”, dijo Maduro durante una transmisión en vivo a través del canal oficial del Estado. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar desde México. Y fue el canciller Luis Videgaray quien salió en defensa del mandatario azteca.

“Presidente Nicolás Maduro: cobarde es quien usa el poder del Estado para desmantelar la democracia y arremete contra su propio pueblo”, escribió Videgaray a través de su cuenta personal de Twitter. 

Pero las críticas hacia Maduro no solo llegó desde México. El presidente argentino Mauricio Macri anunció que su Gobierno decidió retirarle la Orden del General San Martín al mandatario de Venezuela.


Temas Relacionados: Donald TrumpEnrique Peña NietoNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE