Buenos Días Perú

05/06/2017

Irán: 37 heridos por explosión de bomba en supermercado

Al menos 37 personas han resultado heridas debido a una fuerte explosión que ha sacudido la madrugada de este sábado la ciudad iraní de Shiraz, en el sur de ese país.




La explosión se ha producido durante la madrugada del sábado en un supermercado en Shiraz, la sexta ciudad más poblada de Irán, con más de un millón y medio de habitantes, en el suroeste del país a unos 900 kilómetros al sur de Teherán. La detonación ocurrió en el garaje del centro comercial y destruyó las ventanas de los edificios aledaños e hirió a 37 personas dentro y fuera del establecimiento. Según medios locales 16 de ellas han sido trasladadas a hospitales locales.

Por otro lado en la ciudad de Kabul, la capital de Afganistán, ha vuelto a ser hoy el escenario de un brutal ataque cuando tres suicidas se inmolado durante el funeral para tres de siete manifestantes muertos durante los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y un y civiles que protestaban contra el atentado en el que murieron 90 personas.

Al cementerio de Khair Khana llegaron equipos de rescate para auxiliar a los heridos a donde también asistieron altas figuras del gobierno afgano como el jefe del ejecutivo y el ministro de exteriores que lograron salvar sus vidas.


Temas Relacionados: AfganistánAtentadosIràn

También te puede interesar:

DENGUE