Buenos Días Perú

25/07/2016

Alemania: refugiado sirio detona explosivo cerca a festival

El responsable del ataque fue identificado como un refugiado sirio de 27 años a quien hace un año habían rechazado su solicitud de asilo.




El pánico volvió a apoderarse de Alemania luego que un hombre detonara una mochila bomba en pleno centro de la ciudad alemana de ansbach, en el estado de Baviera.

El atacante accionó su carga explosiva frente aun un bar, a pocos metros donde se realizaba un festival de música al aire libre. El hombre murió en el acto, dejando más de 12 heridos, tres de ellos en estado de gravedad.

El responsable del ataque fue identificado como un refugiado sirio de 27 años a quien hace un año habían rechazado su solicitud de asilo. El sujeto tenía problemas psiquiátricos y había intentado suicidarse en dos ocasiones. Las autoridades señalan que la tragedia pudo ser peor..

Aunque la policía descartó vínculos con grupos terroristas, este es el tercer ataque perpetrado por un refugiado en menos de una semana que se inició con el tiroteo en un centro comercial de Múnich, obligando al gobierno alemán a extremar medidas de seguridad.


Temas Relacionados: AlemaniaAtaque SuicidaAtentado

También te puede interesar:

DENGUE