Buenos Días Perú

26/01/2016

Lanza a niña por la ventana tras ser sorprendido abusando de ella

Ante las autoridades, el pederasta admitió los hechos y dijo que ya había hecho lo mismo otras veces.

Play Lanza a niña por la ventana tras ser sorprendido abusando de ella

Ante las autoridades, el pederasta admitió los hechos y dijo que ya había hecho lo mismo otras veces.




Vecinos de la calle Libertad, en la ciudad española de Vitoria, quedaron conmocionados cuando, tras una fuerte discusión de madrugada, un hombre arrojó a una niña de solo 17 meses desde un primer piso, a través de la ventana del inmueble.

La pequeña Alicia fue ingresada a un nosocomio cercano en estado grave, pues cayó de cabeza. El parte médico indica que la menor presenta un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos.

La madre, una ciudadana brasileña de 18 años, fue atendida en el mismo nosocomio de traumatismos múltiples, pues recibió una tremenda paliza de su pareja y agresor sexual de su pequeña hija;  el sujeto está detenido por intento de homicidio.

El terrorífico suceso se originó cuando la mujer despertó y sorprendió a su pareja, que responde a las iniciales de D. M., de 30 años, natural de Sevilla y que trabaja como profesor de música, abusando sexualmente de la pequeña.

En sus primeras declaraciones, el agresor dijo que lanzó a la pequeña por la ventana pues temía que la policía llegara y comprobara su crimen, y reconoció que no era la primera vez que abusaba de la menor. Foto referencial.


Temas Relacionados: AbusadorAgresor SexualEspañaMenorViolador

También te puede interesar:

DENGUE