Buenos Días Perú

21/06/2013

VIDEO: temblor en Italia deja cuatro heridos y considerables daños materiales

Según informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, el movimiento telúrico de 5, 2 grados de magnitud, se produjo a las 12:33 m. (10:33 GMT).




Según informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, el movimiento telúrico de 5, 2 grados de magnitud, se produjo a las 12:33 m. (10:33 GMT) a unos cinco kilómetros de profundidad y tuvo su epicentro en la región de Toscana, a 2 kilómetros de la localidad de Fivizzano, en la provincia de Massa Carrara.

Una persona resultó herida en la localidad de Postella, luego de que le cayera parte de un tejado, y otras tres de la misma zona tuvieron que ser atendidas por contusiones, informaron los medios de comunicación locales.

En otros pueblos cercanos al epicentro como Fivizzano y Casola in Lunigiata, se cayeron los techos y paredes de algunas viviendas, centros médicos, iglesias  y escuelas, se desconoce si hay personas atrapadas a causa de los derrumes.

Tras el sismo se registraron en la zona decenas de réplicas de menor magnitud, la mayor de 3.8 grados, el gobierno central envió equipos de ayuda a la región para apoyar a los damnificados.


Temas Relacionados: NorteSismo ItaliaTemblorToscana

También te puede interesar:

DENGUE