Buenos Días Perú

19/02/2021

Esposa de futbolista del Manchester City alborota las redes tras su llegada a OnlyFans

Después de su polémica fiesta tras la que fue multada, la joven influencer anunció a sus seguidores que publicará contenido en sitio erótico.




Rita Johal, esposa de Riyad Mahrez, delantero del Manchester City, ha causado gran controversia en redes sociales tras anunciar su llegada a la plataforma de contenido erótico, OnlyFans.

La joven influencer de 28 años invitó a sus seguidores a que venderá contenido exclusivo, y subido de tono, a todos aquellos que paguen una cuota de 8 libras al mes 9,20 euros, en la mencionada red social.

“Ven al mundo de Rita, donde verás a la Rita más personal e íntima, con contenido y música exclusivas”, escribió la esposa de Riyad Mahrez en su última publicación animando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans”.

Rita Johal continúa causando polémica debido a que este anuncio se da poco después de haber sido multada por participar de una fiesta en plena pandemia. Sin embargo la esposa del futbolista dijo que la sanción fue injusta y que fue discriminada "por ser demasiado hot y sexy".


Temas Relacionados: FútbolManchester CityPandemiaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE