Buenos Días Perú

30/10/2020

Las Peñas Criollas se trasladan a la virtualidad

En este informe de "Buenos Días Perú" usted podrá encontrar todas las opciones para celebrar el Día de Canción Criolla desde la seguridad de su casa.




A pocas horas de la celebración por el Día de la Canción Criolla, en este año las Peñas mantendrán sus puertas cerradas al público, pero no por eso tenemos que dejar de celebrar el día de nuestra alegre y jaranera música criolla, porque desde nuestros hogares las guitarras con sus trinos pueden continuar quitándole el sueño a todos los vecinos.

En plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 a través de internet usted podrá cantar y bailar junto a sus artistas criollos favoritos, pues ellos están preparando shows virtuales para que los disfrute desde la comodidad y seguridad de su casa.

En este informe de "Buenos Días Perú" usted podrá encontrar todas las opciones para celebrar el Día de Canción Criolla de manera virtual y recuerde que las reuniones sociales están completamente prohibidas, por lo que este año serán los artistas quienes le llevaran la jarana hasta la intimidad de su hogar.


Temas Relacionados: Canción CriollaCovid-19PandemiaPeñas CriollasVirtual

También te puede interesar:

DENGUE