Buenos Días Perú

27/11/2018

Bios NatGeo: revelan tema inédito de Gustavo Cerati

La canción inédita de Cerati fue revelado por una ex novia, que manifestó que tiene otros temas del líder de Soda Stereo que aún no han visto la luz.




En el documental emitido por NatGeo, sonó por primera vez una canción que Gustavo Cerati le dedicó a una ex enamorada antes de la creación de Soda Stereo. Para sorpresa de todos su seguidores la grabación está aun en una cinta de casette, grabada solo con su voz y con una guitarra acústica, salió a luz.

El tema se llama “Hablando de vos”, y es la declaración de un romántico y enamorado Cerati.

"Hablando de vos, invento a cada instante melodías/ así reemplazo las palabras, nunca fui muy bueno en poesía/ Solo estoy, solo estoy hablando de vos", es parte de la letra de esta canción que pertenece a mediados de los ochenta, antes de la creación de su banda, la más emblemática del rock latinoamericano.

El documental de dos horas de NatGeo reconstruyó a la vida de Gustavo Cerati con muchos testimonios y entrevistas en el que participaron la madre, Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa.

A ellos se sumaron su compañeros de ruta en Soda Stereo, el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti, con quienes conformó la recordada “Trilogía del Rock” ; además el documental trae la participación de Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Leandro Fresco, Leo García, entre otros.


Temas Relacionados: EntretenimientoGustavo CeratiMúsicaSoda StereoZeta Bosio

También te puede interesar:

DENGUE