Buenos Días Perú

21/05/2018

Mujeres que lograron su sueño de convertirse en princesas

Casos de mujeres que conquistaron a las familias reales y sin ser parte de la nobleza pasaron a convertirse de plebeyas a princesas.




La boda del príncipe Harry y la estadounidense, Meghan Markle, parece sacada de un cuento de hadas, pero esta historia de amor, nos recuerda que así como Meghan, hubieron otras mujeres que conquistaron a las familias reales y sin ser parte de la nobleza pasaron a convertirse de plebeyas a princesas. En el año de 1955, la actriz Grace Kelly, asistió como invitada al festival de Cannes, le hicieron una sesión de fotos, en el palacio de Mónaco posterior a ese suceso y el príncipe Rainiero III, la invitó a visitar su reino y comenzó entonces su historia de amor.

También es el caso de Silvia Renate Sommerlath, hoy, reina de Suecia, quien era una anfitriona educativa en los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich, cuando conoció al entonces príncipe heredero Carl Gustaf y cuatro años después se casó con el ahora rey en Estocolmo, adquiriendo de esta manera su condición real.

En España, la reina Letizia, no toda su vida llevó esa corona, antes fue una periodista, según informan fuentes cercanas a palacio, fue el Rey Felipe quien pidió a un amigo cercano, que los presenten y al parecer hubo intercambio de números telefónicos y así Letizia, quien antes estuvo casada, se convirtió en la actual monarca española.

Pero sin duda el caso mas emblemático es el de la recordada Diana Spencer, que tras su boda real se convirtió en Lady Diana. A sus con 20 años se casó con el príncipe Carlos, heredero de la corona británica , 13 años mayor que ella y tomó el título de princesa de Gales y parecía vivir un cuento de hadas hasta que se divorció y a causa del acoso de la prensa murió en un accidente de tráfico en 1997.


Temas Relacionados: Boda RealMeghan MarklePríncipe Harry

También te puede interesar:

DENGUE