Buenos Días Perú

27/07/2017

San Miguel: conozca la espeluznante Casa Museo del Terror

Los visitantes a este lugar afirman que al recorrer sus pasadizos se siente una carga de energía muy pesada y por momentos escalofriante.




Brujas, duendes, muñecas hechizadas, objetos de exorcismo y otros más misterios, encierra este lugar llamado “La casa museo del terror”, bautizada así, por su propietario Emilio Obregón, un limeño que se confiesa amante del arte de objetos mágicos y terroríficos.

Esta singular casa museo esta ubicada en el distrito de San Miguel, y su propietario cuenta que está fascinación por coleccionar objetos de arte del terror, nació desde muy niño, pero recién hace unos meses, convencido por amigos, decidió mostrarle al mundo su enorme y espeluznante colección.

Son más de cinco mil piezas exhibidas, sobre un terreno de 130 metros cuadrados, gran parte de ellos, son objetos de colección, otros tienen más de 100 años de historia y nos remontan a la Europa del siglo pasado. Cabe indicar que hay objetos dentro de esta colección, que resultan muy enigmáticos, como es el caso de esta pesada gárgola de concreto que según cuentan esta poseída.

Es importante resaltar que si usted desea visitar “La Casa Museo del Terror”, debe solicitarlo con anticipación, vía su página de facebook, tenga en cuenta, que hay una lista de espera de más 800 personas.

En la siguiente nota ingrese a este mundo donde lo macabro y misterioso le darán la bienvenida.


Temas Relacionados: Casa Museo Del TerrorSan MiguelTerror

También te puede interesar:

DENGUE