Buenos Días Perú

16/12/2016

¡Los minions están listos para más aventuras!

Ilumination Entertainment estrenó el primer trailer oficial de la tercera entrega de 'Mi Villano Favorito' que llegará a los cines en julio de 2017.




Los minions están listos para más aventuras. Ilumination Entertainment estrenó el primer trailer oficial de la tercera entrega de 'Mi Villano Favorito' que trae un nuevo enemigo para Gru. La película se estrenará en julio de 2017.

La actriz Margot Robbie, que encarnó a Harley Quinn, la novia del Guasón, este año en la cinta El Escuadrón Suicida, aparecerá en Gotham City Series, una cinta que mostrará a la villanas de los cómics. 

Esta semana el cantante J Balvin causó polémica cuando subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que usa un abrigo rojo en forma de corazón, enviando un mensaje a la comunidad LGBT. El artista no dudó en pronunciarse y comentó que si fuese gay, lo habría hecho saber abiertamente.

Una vidente mexicana asegura que Gerard Piqué dejará a Shakira por otro hombre, pues el fuerte romance que existe entre la pareja estaría en peligro, según los vaticinios de la vidente. Esta aseguró que un jugador italiano será el tercero en discordia.


Temas Relacionados: Harley QuinnJ BalvinMargot RobbieMinionsPiqueShakira

También te puede interesar:

DENGUE