Buenos Días Perú

23/02/2024

Paolo Guerrero pasa sus exámenes médicos e inicia entrenamientos con el club César Vallejo

EL ‘Depredador’, comenzó con pequeños ejercicios individuales para luego integrarse al trabajo con el balón junto a sus compañeros, incluso anotando un gol durante la práctica.




El delantero peruano, Paolo Guerrero, inició su nueva etapa como jugador de la Universidad Cesar Vallejo, tras su llegada a Trujillo este último jueves. Con una gran expectativa por parte de los aficionados, Guerrero se unió al equipo trujillano en las prácticas realizadas en la 'Villa Poeta', bajo la dirección de Roberto Mosquera.

Durante la sesión de entrenamiento, el destacado goleador fue uno de los protagonistas principales. Comenzó con pequeños ejercicios individuales para luego integrarse al trabajo con el balón junto a sus compañeros. Demostrando su habilidad y buen estado físico, Guerrero participó en actividades de definición, incluso anotando un gol durante la práctica.

El técnico de la UCV, Roberto Mosquera, expresó que no apurarán el retorno de Paolo Guerrero a las canchas y que le darán minutos cuando esté completamente apto. Asimismo, resaltó el impacto positivo que la llegada del delantero tendrá tanto para el club como para la Selección Peruana.

PASA EXÁMENES MÉDICOS

Este viernes por la mañana, el '9' pasó los exámenes médicos para jugar en la Liga 1 Te Apuesto con la UCV. 

"Con salud y determinación. Nuestro poeta siguiendo el protocolo, se sometió a los exámenes médicos, asegurándose de que todo marche bien", escribió el club en su cuenta X (exTwitter) acompañado de una fotos de Guerrero.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Paolo Guerrero, quien lucirá el dorsal número '9' en el equipo trujillano, será presentado oficialmente como nuevo jugador de la institución el martes 27 de febrero en un evento que se llevará a cabo en el Estadio Mansiche.


También te puede interesar:

DENGUE