Buenos Días Perú

17/10/2023

Con Lionel Messi a la cabeza: Selección Argentina ya se encuentra en Lima

El equipo albiceleste arribó al aeropuerto Jorge Chávez e inmediatamente se trasladó a su hotel de concentración en el distrito de Miraflores.




La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, llegó a Lima y fue recibida por una multitud de hinchas en su hotel de concentración. El equipo albiceleste enfrentará esta noche a la Selección Peruana por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El equipo argentino aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez alrededor de las 8:30 p.m. y se trasladó inmediatamente al hotel de concentración. Allí permanecerán hasta tres horas antes del inicio del crucial partido contra Perú, que inicia a las 9:00 de la noche.

La única duda en el combinado argentino era si jugará desde el arranque Lionel Messi, una incógnita que luego fue despejada por el técnico Lionel Scaloni, quien aseguró que el actual jugador del Inter Miami se encuentra bien físicamente y listo para comandar el ataque de su selección.

FORMACIÓN DE ARGENTINA

De esta manera, la Selección Argentina formaría de la siguiente manera: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás González, Julián Álvarez o Lionel Messi y Lautaro Martínez.


También te puede interesar:

DENGUE