Buenos Días Perú

19/01/2021

Farfán y Cueva a un paso de firmar contrato con el Al Fateh de Arabia Saudí

Tanto el popular 'Aladino' como la 'Foca', se incorporarían a la primera división del club saudí para lo que será el inicio de la presente temporada 2021, según prensa saudí.

Farfán se encuentra sin equipo tras haberse desligado del Lokomotiv de Moscú, mientras que Cueva se encuentra en inactividad y el Yeni Malatyaspor anunció la rescisión de su contrato. (Foto: EFE)



Dupla ganadora. Todo indicaría que Jefferson Farfán y Christian Cueva estaría cerca de firmar contrato con el club Al Fateh de Arabia Saudí, según reveló el medio deportivo de ese país Al-Riyadiah.

Tanto el popular 'Aladino' como la 'Foca', se incorporarían a la primera división del club saudí para lo que será el inicio de la presente temporada 2021, tras llegar a un acuerdo con el Al-Fateh.

Farfán se encuentra sin equipo tras haberse desligado del Lokomotiv de Moscú, mientras que Cueva se encuentra en inactividad y el Yeni Malatyaspor anunció la rescisión de su contrato. Cabe resaltar, que ambos jugadores se enfrentaría contra André Carrillo y el Al Hilal.

 


Temas Relacionados: Arabia SaudíChristian CuevaJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE