Buenos Días Perú

17/01/2021

Christian Cueva no va más en el Yeni Malatyaspor: anuncian rescisión de su contrato

Club turco anunció a través de sus redes sociales, que llegó un acuerdo para rescindir el contrato con el futbolista peruano.

El futbolista peruano estaba separado del equipo principal luego de un caso de indisciplina que reportó la entidad en noviembre del año pasado.



Christian Cueva ya no es más jugador del Yeni Malatyaspor. El club turco anunció este domingo a través de sus redes sociales, que llegó un acuerdo para rescindir el contrato con el futbolista peruano.

"Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores. ¡Gracias Cueva!", posteó el club.

El futbolista peruano estaba separado del equipo principal luego de un caso de indisciplina que reportó la entidad en noviembre del año pasado. Cueva fue retirado del partido ante el Denizlispor y gritó con gestos en el vestuario, según contó el DT Hamza Hamzaoglu.

 


También te puede interesar:

DENGUE