Buenos Días Perú

20/11/2020

Vince Reffet: muere el popular ‘hombre pájaro’ durante entrenamiento

El hombre que llegó a competir con un avión perdió la vida a sus 36 años. Ya hace mucho se había ganado un espacio entre los deportistas extremos más reconocidos.

Foto: Infobae.com



Murió haciendo lo que más amaba. Vince Reffet tenía 36 años y era conocido como el ‘hombre pájaro’. El piloto francés de sistema de propulsión célebre por sus vuelos extremos perdió la vida en un accidente, cuando practicaba con jetpack, la mochila de propulsores con la que cosechó admiración.

El pasado 14 de febrero, en una de sus últimas hazañas sobrevoló la playa de Dubái hasta llegar a los 1800 metros de altitud. Sin embargo, ya hace mucho se había ganado un espacio entre los deportistas extremos más reconocidos. En 2014, saltó desde el Burj Khalifa el edificio más alto del mundo.

En 2015, fue capaz de viajar en paralelo a un avión con pasajeros, y dos años después, logró ingresar a una avioneta en pleno vuelo. El año pasado, Vince Reffet se lanzó a más de 200 kilómetros por hora para atravesar la Puerta del Cielo, un agujero ubicado en la montaña Tianmen, en China


Temas Relacionados: CastillistasPilotoVince ReffetVuelos

También te puede interesar:

DENGUE