Buenos Días Perú

11/10/2020

Ricardo Gareca: "Tenemos argumentos para poder ganarle a Brasil"

El DT fue claro en precisar que no especulará con el resultado, por lo que en su cabeza pasa solo en ganar el encuentro ante los brasileños.




Esta tarde, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dijo que la escuadra nacional tiene los argumentos necesarios para ganarle a Brasil por lo que está preparando a su equipo para mejores algunos aspectos.

El DT  fue claro en precisar que no especulará con el resultado por lo que en su cabeza pasa solo en ganar el encuentro ante los brasileños, el martes 13.

“Brasil es una selección respetamos muchos, que tiene todas las variantes. Nosotros tenemos los argumentos como para ganar el partido”, dijo Gareca.

"Nosotros no presupuestamos perder o empatar tal o cual partido porque en nuestra cabeza esta ganar. Tampoco analizamos de cuántos puntos sacamos. Solo creo en ganar los partidos", agregó.

EL GOL PERDIDO DE RUIDÍAZ

Sobre la falta de gol de Raúl Ruidíaz, situación que lo pone en el centro de las críticas por parte de la afición, Gareca, señaló que el delantero nacional es un jugador importante para la selección y confía que esa mala racha terminará.

"Los que fuimos jugadores de fútbol sabemos las rachas están para cortarse. Raúl tiene que estar metalizado. Para nosotros él es importante. Se esta sacrificando por su país y los reconocemos. No ha tenido grandes posibilidades de anotar, pero siempre lo está buscando", manifestó.


Temas Relacionados: Qatar 2022Ricardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE