Buenos Días Perú

06/12/2019

Universitario vs. Alianza Lima: así se vive la previa a final del fútbol femenino

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán la final de la Etapa Regional para definir qué equipo clasifica a la Etapa Nacional, la última del Campeonato Nacional Femenino.




Universitario de DeportesAlianza Lima se volverán a encontrar en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino este sábado 7 de diciembre a las 5:00 p.m. El Estadio Nacional será el recinto que albergará este encuentro.

Sera la cuarta vez en que 'íntimos' y 'merengues' se enfrenten este año. Un empate en clásicos y dos victorias es el saldo a favor del cuadro crema. Ante ello, las jugadoras blanquiazules tienen ánimos de cobrarse la revancha.

En tanto, las representantes de ambos equipos se juntaron para compartir un momento con niñas que buscan seguir sus pasos. Noventa minutos las separan de la Etapa Nacional donde enfrentarán a otro siete clubes clasificados.

Cabe señalar que las entradas para el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes están a la venta en Teleticket y los precios son de 10 soles para la tribuna oriente y 20 soles para occidente.


Temas Relacionados: Alianza LimaPartidoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE