Buenos Días Perú

24/05/2019

Farfán tras su llegada a Lima: “Espero recuperarme de mi lesión lo más rápido posible”

El delantero llegó esta madrugada a nuestro país para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a la Copa América, tras consagrarse campeón con el Lokomotiv de Rusia.




Ya está en Lima. Jefferson Farfán llegó esta madrugada a nuestro país para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a la Copa América, tras consagrarse campeón con el Lokomotiv de Rusia.  

El atacante nacional llegó a Lima tras consagrarse campeón con el Lokomotiv de Rusia. Si bien no tuvo mucho contacto con la prensa, contó a las cámaras de Panamericana Televisión que espera recuperarse de su lesión.

“Todavía estoy en recuperación. Espero recuperarme lo más rápido posible y estar (en la Selección Peruana) lo más pronto”, dijo a nuestro enviado especial Julio Travezaño. Además expresó su alegría por el desempeño que viene realizando Paolo Guerrero.

Cabe resaltar, que Farfán sufrió una lesión en el encuentro ante Ural por la Premier League de Rusia y espera participar en la Copa América que se disputará este año en Brasil entre el 14 de junio al 7 de julio.

 


Temas Relacionados: Copa AméricaJefferson FarfánLesiónSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE